8 Bandas de Música que deberías de escuchar este verano.

8 Bandas de Música que deberías de escuchar este verano.

A veces nos pasa que no sabemos que escuchar porque simplemente queremos descubrir nuevos talentos o bandas, estamos hart@s de los mismos artistas y aquellos emergentes que van saliendo no son aun lo suficientemente conocidos como para que lleguen a tus oidos.

Es por ello que desde nuestra web hemos querido hacer una pequeña recopilación con las bandas de música que van a sonar este verano 2018. música de la de verdad de la alternativa, nada de escaparates comerciales.

¿Preparados? alli vamos…. Poneos los cascos 😉

A R I Z O N A

Un adorable trío de hermanos de Nueva Jersey… que a veces suenan como Toto. Estamos hablando muy en serio. Escuchen “Cross My Mind” y díganme que no oyen pistas de “África” arremolinándose en la bondad del synthy-pop. La banda se dirigirá a una gira por la arena para apoyar a Panic! En la Discoteca este verano, que es una gran oportunidad para jugar a decenas de miles cada noche.

Now, Now

Este dúo de rock cuenta historias apasionadas de amor perdido y angustia a través de sus letras. Sus nostálgicos synth-pop bangers fueron hechos para ser destrozados en un coche con todas las ventanillas bajadas. Para cualquiera que vaya de viaje este verano, añada Now, Now a su lista de reproducción.

Chelsea Cutler

Su sonido inconfundible y sus colaboraciones únicas han elevado su perfil en el verano de 18, así que definitivamente es una de las que hay que ver.

Matt Nathanson

Matt Nathanson ha publicado recientemente un EP de Def Leppard covers, un gran riesgo pero divertido y muy a la moda para este irreverente músico.

SOFI TUKKER

Mientras que SOFI TUKKER no puede ser considerado el “siguiente”, sus temas de jungle-pop como “Drinkee” y “Best Friend” estarán en repetición este verano.

HAERTS.

Su sesión con nosotros fue irreal. Nos sorprendió lo bien que sonaba todo y lo NICE que eran! Estas son algunas de las mejores personas y los músicos más talentosos del planeta. No nos sorprenderá si su próximo álbum hace mucho ruido.

Jade Bird

Jade Bird es una cantante y compositora británica de 20 años que tiene una de las voces más notables que hemos encontrado en mucho tiempo. Oficialmente nos sentimos duramente enamorados de su Something American EP, que publicó el año pasado…y los nuevos sencillos “Lottery” y “Furious” nos tienen cada vez más enamorados. Con el amor de NPR, Clash, y su servidor, ella es oficialmente uno para ver este verano.

Mansionair

Estos tipos australianos tienen esa COSA. Llámenlo carisma, llámenlo’el factor x’, llámenlo como sea – estos tipos lo tienen. Tocaron una sesión acústica con nosotros el día que salió su último single, “Violet City”. Literalmente, se cayó momentos después de que terminaron de tocar su set y nos acurrucamos juntos y escuchamos en nuestras computadoras. Si esta canción no estalla este verano, no se sorprenda si de repente está escuchando otra de sus últimas canciones llegar a través de su televisión o radio.

Comparte esta información y que llegue a la mayor cantidad de personas posibles; ayudarás a nuestra web y nuestro trabajo de traeros contenido de actualidad.